Daniela Sani
Success Coach y Mentora internacional. Podcast host de “Tu éxito es inevitable” y “Elevated Woman”.
Life Coach certificada (Londres), Facilitadora de PSYCH-K (método de reprogramación de creencias en el subconsciente), PNL, background en Marketing digital y herramientas para ser una CEO digital.
Hace 3+ años trabaja con mujeres emprendedoras y Coaches de distintos países, apoyándolas en liderar desde el alma, obtener clientes de alto valor, elevar su termostato interno del dinero para ganar más y vivir de su pasión a tiempo completo.
Su misión es mostrar a mujeres un nuevo paradigma de liderar, desde adentro hacia afuera, para experimentar más libertad, significado y crear un mayor impacto en este mundo.
Tu destino financiero para este nuevo año.
" - Podrías decirme, por favor, ¿Qué camino debo seguir para salir de aquí? preguntó Alicia. - Eso depende en gran parte del sitio al que quieras llegar, respondió el gato. - No me importa mucho el sitio... - entonces tampoco importa mucho el camino que tomes." Alicia en el país de las maravillas. ¿Te has preguntado por qué es tan importante tener una visión cuando se trata de planificar un nuevo año, y tus metas personales, sobre todo en cuanto a finanzas? Si quieres crear tu nuevo año, con una nueva y mejor relación en cuanto a dinero, lo que quieres hacer y lograr, necesitas tener claridad hacia dónde quieres ir. No sólo lo fundamental para sobrevivir, sino también dejar espacio para tus deseos y experiencias a vivir. Te quiero ofrecer una mejor estrategia, más que sólo hacer resoluciones y autoimponerte metas sólo por ponerlas. Esta vez te invito a comenzar a elevar el termostato interno de tus finanzas y crear tus metas financieras alineadas con este nuevo termostato que quieres elevar, y no desde dónde estás hoy.
¿Por qué? Lo que te llevó hasta hoy, no te llevará hasta dónde quieres llegar. Este nuevo año, prepárate para el éxito. Para lograr tus metas personales y financieras, a no ´desinflarte´, y terminar el año apenas sobreviviendo o no haciendo lo que realmente quisiste hacer. ¡El dinero va donde hay un propósito! por eso es importante tener claro qué quieres, cuál es tu visión, que es importante para ti, y lo que valoras. Es importante mantenerte enfocada y orientada antes de planificar, improvisar y esperar lo mejor. Elimina la distracción, si no tienes claro cuál es el destino, te pierdes en el camino con lo que venga. Es como subirte al auto y no tener idea hacia dónde dirigirte. Si no pones un destino al GPS de tu auto, este no puede determinar cuál es la mejor ruta por tomar para llegar. Simplemente terminas dando vueltas en círculos.
Cuando sabes lo que quieres logras puedes planificar, ahorrar, invertir, o por último saber cuánto necesitas generar para lograrlo.
Crea tu "destino financiero" para el nuevo año que se aproxima, en 5 pasos:
Anotar cuales son los principales (5-10) deseos que quieres cumplir este nuevo año.
Al lado de cada deseo anota porqué quieres eso, cómo te quieres sentir.
Escribe cuál es el costo financiero de cada deseo.
Es súper importante que anotes también tus costos de vida, impuestos, pago de deudas, etc.
El punto anterior te va a permitir calcular tu meta financiera, cuánto es lo que necesitas generar y crear para lograr tu visión en tu nuevo año.
Planifica tu mapa de ruta, la mejor ruta para llegar a destino. La mayoría de las personas quieren más dinero del que creen que necesitan, y se conforman con muchísimo menos. Hacer este ejercicio te va a entregar una nueva perspectiva y sabrás lo que realmente quieres, podrás ver que no es tan lejano y es más posible de lo que pensabas.
¡Requiere de menos esfuerzo, menos complejidad y menos tiempo del que podrías imaginar!
Comments